Valencianismo

@veronica activo hace 3 meses, 2 semanas

I love MLS

El próximo martes a las 02:00 se jugará el partido de la última jornada de la MLS is back, en el que se enfrentarán al Philadelphia Union y al Orlando City en el Subaru Park.

En el lado de los visitantes, el Orlando City venció sus dos últimos partidos de la competición contra el New York City fuera de su campo y el Inter de Miami en su feudo, por 1-3 y 2-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Philadelphia Union. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la MLS is back, ha vencido en dos de ellos con una cifra de cero goles a favor y cero en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Philadelphia Union ha conseguido unas cifras de una victoria en un partido jugado como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, el Orlando City tiene un balance de una victoria en un encuentro disputado, por lo que el Philadelphia Union deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.