Valencianismo

@carla activo hace 2 semanas, 1 dia

Paco Camarasa abandona el Valencia.

Paco Camarasa es la última leyenda en salir del Valencia. Despedido y, como él cuenta, sin motivos ni explicaciones y a través de una carta, el de Rafelbunyol dejó el lunes de ser delegado del primer equipo. Pone fin a 40 años en la entidad por «razones personales», según él mismo cuenta en Plazadeportiva.com.

Camarasa apunta directamente a su estrecha relación con Rubén Uría y, por ende, con Marcelino, como razón para que Meriton, en la figura de Anil Murthy, haya decidido prescindir de él. Asegura que su trabajo fue el mismo con Marcelino y sin él, y comenta sus impresiones más personales en un momento que, probablemente, se convierta en el más duro de recorrido en el club.

– ¿Cómo está? 

 Intentando asimilar todo lo ocurrido. Pero estoy tranquilo, sobre todo con la conciencia tranquila.

– Empecemos Paco Camarasa. Por la figura, no por el delegado. Después de 40 años en el club ¿qué significa para usted el Valencia? 

 Me lo pones fácil: es mi vida. En el Valencia he crecido, me he formado y me han jubilado. Todo. Llevo desde los 13 años vistiendo esta camiseta temporada tras temporada.

– ¿Se imaginas la vida sin el Valencia?

– No. El Valencia es parte de mí. Por mucho que quiera apartarme del club por los motivos por los que salgo, no me imagino la vida sin el Valencia. Evidentemente salgo por unos motivos personales de ciertas personas más que por un mal trabajo.

– ¿Piensa que es momento de estar tranquilo y olvidarse un poco del murciélago?